Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán que pagar 680 mil dólares por esta razón

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5576.jpg

La que pronto podría ser ex pareja todavía tiene (literalmente) negocios pendientes

Todos recordamos la increíble y conmovedora boda de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en la que lucieron felices, enamorados y orgullosos de su familia.

Pues bien, ahora todo eso ha quedado más allá del olvido y las estrellas tienen que afrontar la demanda que les ha dado la propiedad que fue recinto del maravilloso evento.

Se trata de una deuda que la Corte de Francia ha dictado que asciende a la cantidad de 680 mil dólares, que supuestamente deben al iluminador Odile Soudant por el trabajo que realizó en el castillo francés donde la pareja contrajo matrimonio.

Getty Images

A la ley francesa no le importó que la pareja esté separada desde hace más de un año y ha dictado
a favor de la diseñadora de iluminación, quien además, alega que su negocio se fue a la quiebra por la mala reputación que los famosos crearon a su alrededor, así que además recibirá una suma, que todavía no se ha dado a conocer, para
resarcir el daño.

Finalmente, la segunda acusación por parte de la administración del castillo Chateu Miraval recae en el hecho de que Jolie usó el recinto como escenario, sin permiso, para su campaña de Guerlain, lo cual enfadó aún más a los propietarios.

¿Cómo crees que termine este caso?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR