JLo consiguió el look ‘Motomami’ más femenino con un Gucci negro y beige

Jennifer Lopez sorprendió a todos en la alfombra roja de ‘The Flash’.

jennifer lopez the flash

getty

El look de Jennifer Lopez en la premiere de ‘The Flash’ se viralizó más rápido de lo que el propio superhéroe puede dar la vuelta al mundo. Bueno, quizá eso está exagerado, pero sí causó sensación por ser la combinación perfecta de rudeza y feminidad, así que JLo es, una vez más, nuestra inspiración de looks con una poderosa dualidad con este modelo Gucci.

El look de Jennifer Lopez en ‘The Flash’

Jennifer caminó de la mano de su esposo Ben Affleck para la premiere de la película ‘The Flash’ en Los Ángeles. ‘Bennifer’ fue aplaudido de nuevo por la selección de outfits —él con un traje negro de pies a cabeza—, y JLo apostando por un lujoso vestido de dos piezas color negro y beige. Se trata de Gucci’s resort 2024 collection con top estilo vest sin mangas esculpido con cuello alto y cremallera puesta hasta la mitad del torso para generar un escote profundo; la otra mitad consistía en una falda con tren en color beige.

Los pumps —con bastante altura para tal largo de la falda— también eran Gucci, mientras que su joyería era de Le Vian y Daniela Villegas. El clutch de Kurt Geiger London fue accesorio de interés porque según internet está tan solo a $150 dólares, muy por debajo del costo con el que se manejan estas estrella (¿aún habrá piezas disponibles?). El manicure destacó por ser sofisticado y pulcro, un diseño sumamente sencillo pero que combinaba con las sombras peachy de la falda. El brillo de su piel, elemento óptimo para las red carpets, fue gracias a productos de su línea JLo Beauty (That JLo Glow Serum y That Star Filter Complexion Booster). ¿Con cuánto calificas este look de Jennifer Lopez?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.