Jessica Alba muestra su espectacular figura a pocos días de anunciar su tercer embarazo

Jessica Alba muestra su espectacular figura a pocos días de anunciar su tercer embarazo

La actriz disfruta de unos días en Hawái y presume su “baby bump”

Jessica Alba disfrutó de otro día de felicidad en la playa durante la escapada de verano de la familia a Hawái. La próxima madre de tres, anunció que está embarazada de su tercer hijo la semana pasada, y para presumirlo de la mejor manera, ahora optó por un bikini negro que muestra su torneada figura.

Mientras se relaja con su marido Cash Warren y sus dos hijos Honor y Heaven de 9 y 5 años de edad respectivamente, documenta cada parte de su viaje en las redes sociales.

Alba publicó un adorable video de sus hijas –sosteniendo globos con números 1 y 2, mientras la actriz sostiene el número 3, haciendo referencia al nuevo hijo de la hasta ahora familia de cuatro.

“El embarazo me ha dado una mejor perspectiva sobre mi cuerpo. Me ayudó a respetarlo”.

Sobre la situación que rodea su embarazo, la actriz explicó: “Voy a realizar muchos viajes de negocios, que normalmente durarán de dos a tres días. Pero voy a tener que llevar a uno de mis hijos a la vez y toso será como: ‘mamá te llevará en un viaje especial. Vamos a tener una fiesta de pijamas, vamos a pedir el servicio de habitación, vamos a llegar a alquilar una película. ¡Será relamente divertido!’”. Y añadió: “Sólo trato de hacer que el tiempo que paso con ellos sea de calidad. Nos gusta ir de paseo y nos gusta ver películas y hacer reuniones con nuestros amigos y familia. Les encanta tomar un baño y luego volver en pijama para el resto del fin de semana. Ahora Honor está leyendo una serie de libros llamados Amulet. Terminamos Beezus y Ramona. Haven ama a Cat in the Hat y Green Eggs and Ham porque hago voces tontas. También estamos en el proceso de terminar Freckleface Strawberry, el libro de Julianne Moore. Los personajes muy divertidos”.

Finalmente la estrella de Hollywood reveló que estar embarazada le ayudó a aprender a “respetar” su cuerpo. “Es increíble ser una mamá, me encanta. Estaba mucho más preocupada por mi cuerpo antes de tener hijos. Pero ahora sé lo tonto e insignificante que eso es, así que ciertamente me ha dado una perspectiva mejor. Estar embarazada y dar a luz me dio un nuevo respeto hacia mi cuerpo, es increíble!”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.