La tristeza de Angelina Jolie no es la alegría de Jennifer Aniston

La tristeza de Angelina Jolie no es la alegría de Jennifer Aniston

Este divorcio no representa la venganza de la que todo el mundo habla

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha tenido como consecuencia que Jennifer Aniston fuera involucrada en el tema, una innumerable cantidad de memes han aparecido imáginando cómo fue la reacción de la ex esposa del actor al enterarse del fin de su matrimonio.

Muchos han llegado a pensar que es la retribución que la actriz de Friends necesitaba, después de que fuera engañada en manos de Jolie, pero como algunos dicen, el sufrimiento ajeno jamás debe ser celebrado.

Todo el contendio que internet brinda resulta muy gracioso, sin embargo nos lleva a todos a un punto en el que somos inhumanos. No deberíamos de hacer un balance entre el sufrimiento de una persona y la satisfacción de alguien más.

En esta situación en particular, todos vivimos con una idea perpetua de que Aniston era un elemento en ese matrimonio y sus fallas, pero no se puede asegurar nada y ha vivido bajo los reflectores de la prensa, quienes se preguntan si ya olvidó al actor o por qué no ha tenido hijos. Olvidando que además ya está casada y feliz con Justin Theroux.

Así que a pesar de lo divertido que sea el contenido que hemos visto al respecto, no debemos olvidar que su divorcio fue hace muchos años y ha dejado de ser parte de la fórmula del matrimonio de los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad