Los hijos de Chris Martin le roban el show a Coldplay en Glastonbury

Los hijos de Chris Martin le roban el show a Coldplay en Glastonbury

Durante el concierto los pequeños interpretaron uno de los éxitos del grupo británico

Cada año se celebra en festival de música Glastonbury en Inglaterra y múltiples bandas británicas asisten. En esta ocasión, Coldplay ofreció un concierto en el que interpretó sus conocidos éxitos. A pesar de que fue una presentación completamente asombrosa, hubo un momento tan emotivo e inesperado que dejó a todo el público con la boca abierta.

Resulta que los hijos de Chris Martin, líder de Coldplay, subieron al escenario para interpretar uno de los más recientes sencillos del grupo, Up & Up. Apple y Moses formaron parte del coro de la canción y de esta forma se robaron el espectáculo de la banda británica.

Su madre, Gwyneth Paltrow, no se resistió a publicar en su cuenta oficial de Instagram el momento tan tierno que vivieron sus pequeños al compartir el escenario con su padre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.