Los hijos de Chris Martin le roban el show a Coldplay en Glastonbury

Los hijos de Chris Martin le roban el show a Coldplay en Glastonbury

Durante el concierto los pequeños interpretaron uno de los éxitos del grupo británico

Cada año se celebra en festival de música Glastonbury en Inglaterra y múltiples bandas británicas asisten. En esta ocasión, Coldplay ofreció un concierto en el que interpretó sus conocidos éxitos. A pesar de que fue una presentación completamente asombrosa, hubo un momento tan emotivo e inesperado que dejó a todo el público con la boca abierta.

Resulta que los hijos de Chris Martin, líder de Coldplay, subieron al escenario para interpretar uno de los más recientes sencillos del grupo, Up & Up. Apple y Moses formaron parte del coro de la canción y de esta forma se robaron el espectáculo de la banda británica.

Su madre, Gwyneth Paltrow, no se resistió a publicar en su cuenta oficial de Instagram el momento tan tierno que vivieron sus pequeños al compartir el escenario con su padre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz se convierte en la primera intérprete sorda en recibir un Premio Goya gracias a su trabajo en Sorda, una película que pone en el centro la experiencia de la comunidad sorda y redefine la representación en el cine español
Duncan Jones construyó una trayectoria sólida en el cine internacional, mientras Alexandria “Lexi” Zahra Jones desarrolla su camino entre el arte y la música, lejos de la narrativa del legado automático
De rumores en 2024 a su debut oficial en los BAFTA 2026, esta es la cronología completa de la relación entre Paul Mescal y Gracie Abrams