¿El secreto de Heidi Klum para lucir espectacular? Su esposo Tom Kaulitz y el bloqueador

Heidi Klum

Heidi Klum se ve increíble a los 49 años, y finalmente está revelando sus secretos antienvejecimiento. La modelo confesó que su mayor secreto es ser 17 años mayor que su esposo, Tom Kaulitz. ¿Por qué? Klum bromeó: “Yo chupo su sangre joven, eso es lo que estoy haciendo. Como un vampiro”.

Heidi-Klum-y-su-esposo.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cuál es el secreto de Heidi Klum para lucir espectacular?

La ex modelo de Victoria’s Secret dio algunos consejos reales para cualquiera que desee lucir tan bien como ella.

“Siento que nunca seremos tan jóvenes como lo somos ahora, por lo que también podríamos vivir ahora. Me encanta vivir ahora, y para mí, eso es sol y divertirme, simplemente usa bloqueador.

De hecho, acaba de celebrar su tercer aniversario de bodas con Kaulitz, de 32 años, a principios de este mes en varios lugares de vacaciones, incluido un retiro de bienestar en Austria, donde con suerte obtuvo consejos de belleza más allá de “chupar la sangre de su joven marido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

La modelo, empresaria y conductora de televisión atribuye su buen estado, no sólo físicamente, sino en cuestión de energía y vitalidad, a su esposo Tom, quien es 17 años menor que ella. Klum afirma que su matrimonio con el ex integrante de Tokyo Hotel la ha mantenido joven y bella.

heidi-Klum-modelo.jpg

FOTO: Getty Images

“Simplemente lo conozco muy bien. Nos llevamos muy bien. Siento que finalmente encontré al indicado. Hasta ahora todo bien. Espero que siga así", contó Klum.

En conclusión, para la ex modelo de Victoria’s Secret, el bloqueador y la juventud de su esposo son el combo perfecto para seguir luciendo cada vez mejor. Sigue leyendo...

La verdadera razón por la cual Kim Kardashian y Pete Davidson rompieron

Sienna Miller y Kate Middleton comparten una marca de moda favorita

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.