Harry y Meghan Markle incursionan en el mundo de las inversiones

Captura-de-Pantalla-2021-10-12-a-las-13.35.58.png

El príncipe Harry y Meghan Markle serán “socios de impacto” para Ethic, una compañía financiera que construye carteras de inversión en torno a temas sociales importantes para sus usuarios. El matrimonio continúa aumentando sus líneas de negocio.

GettyImages-1342506758-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle ahora “socios de impacto”

“Están profundamente comprometidos a ayudar a abordar los problemas que definen nuestro tiempo, como el clima, la equidad de género, la salud, la justicia racial, los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia, y entienden que estos problemas están intrínsecamente interconectados”, contó la compañía.

Ethic es una empresa de tecnología y servicios financieros centrada en el mundo de las inversiones medioambientales, sociales y de gobernanza. La inversión ESG pone énfasis en el impacto que las empresas tienen en el mundo como en los flujos de efectivo que generan. La empresa con la que se han asociado los ex duques de Cambridge crea carteras de inversión personalizadas para sus usuarios, en función de los problemas y los criterios de inversión más importantes para ellos.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

La empresa tiene alrededor 1.3 mil millones.

“Se convirtieron en inversores a principios de este año y también tienen inversiones gestionadas por Ethic”.

La asociación con Ethic es el último acuerdo que la pareja ha hecho con el mundo empresarial. Por otro lado, la pareja lanzó Archewell, que llegó a un acuerdo de televisión y cine con Netflix y un acuerdo de podcast con Spotify. Harry también ha producido una serie de salud mental junto a Oprah Winfrey para Apple TV +, y se desempeña como “director de impacto” de la startup tecnológica BetterUp. Además, la pareja visitó la Ciudad de la Gran Manzana para discutir el tema de la equidad de vacunación. Sigue leyendo...

Ana de Armas, ¿la próxima Sophia Loren?

Estas son las botas de Kate Middleton que la han acompañado durante 15 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.