Harper Seven, la heredera del estilo de Victoria Beckham, cumple 12 años

Victoria y David Beckham están muy orgullosos de su hija menor Harper Seven.

harper seven victoria beckham

instagram

Harper Seven sigue los pasos de su mamá Victoria Beckham para volverse una ‘it girl’ a sus 12 años. Fue el 10 de julio de 2011 cuando David y Victoria dieron la bienvenida a su más pequeña (y única) hija después de haber formado una gran familia con tres hijos mayores (Brooklyn, Romeo y Cruz), y desde ese momento sabíamos que nacería un ícono de estilo que desde sus primeras apariciones públicas nos cautivó sin duda alguna. Así, con motivo de su cumpleaños número 12, la familia no ha pasado la oportunidad de felicitar a la más pequeña (y consentida de David) integrante a través de Instagram con mensajes sumamente emotivos.

Harper Seven, heredera del estilo de Victoria Beckham

Harper Seven se ha distinguido por imponer tendencias, llevando en cada una de sus apariciones publicas firmas lujosas como Gucci, incluso, en ocasiones la han señalado como la máxima heredera de estilo de su mamá. Y es que si hacemos un repaso, a su corta edad ha lucido en el street style maxi vestidos, bolsos, abrigos e incluso algunos cortes de pelo que han llamado la atención de la industria, sobre todo, cuando se encuentra en el front row de los desfiles de Victoria.

Fue tan solo en 2016 que Harper Beckham impactó en la Semana de la Moda con una bolsa de la marca Goyard con un valor de aproximadamente 2 mil 300 dólares.

Los 12 años de Harper Seven, la hija consentida y más fashionista de los Beckham

La Spice Girl aprovechó las redes sociales para felicitar a su hija de 12 años: “feliz cumpleaños a ti, la persona con el alma más linda y amigable. Tu amor y energía son una bendición para todos los afortunados de conocerte y que te aman. Eres nuestro todo, te amamos muchísimo”, fueron las palabras de Victoria, quien publicó diversas fotografías de su muy fashionista hija a lo largo de los años —desde que era bebé hasta que sorprendió a todos con un vestido lencero muy chic.

Harper, sus papás y compañía celebraron en la exclusiva cafetería de Prada en Londres —está inspirada en la primera boutique de la marca ubicada en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán; con sillones aterciopelados y la decoración floral bajorrelieve te espera con las puertas abiertas hasta el 7 de enero de 2024.

A sus cortos 12 años, Harper Seven se une a la lista de influencers de la post-Generacón Z —son Generación Alpha—; niños sin edad suficiente para manejar sus propios perfiles sociales, a pesar de ser nativos digitales, ni capacidad para entender el fenómeno influencer (y mucho menos decidir si quieren formar parte de él), pero con tanto o más poder que aquellos que han convertido en negocio sus cuentas de Instagram o canales de Youtube a conciencia.

Con redacción Harper’s Bazaar México
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.