Bella Hadid hará su debut como diseñadora

Bella Hadid hará su debut como diseñadora

La joven modelo anuncia su nueva colaboración con una importante marca

El 2016 ha sido un año lleno de logros para Bella Hadid; desfiló para importantes marcas durante el mes de la moda y participó por primera vez en el icónico desfile de Victoria’s Secret. Ahora, para cerrar el año con broche de oro, la top acaba de anunciar que trabajará como diseñadora para la marca Chrome Hearts.

La modelo dio la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía de ella con una playera de la marca acompañada de un texto donde expresó lo feliz que estaba por esta nueva etapa.

"¡Estoy tan emocionada! No tienen idea de lo que está por llegar. Mi nueva colección con @chromeheartsofficial, diseñada por mi y fotografiada por mi ángel @laurielynnstark. NO PUEDO esperar a que vean todo lo que hemos hecho”, escribió la menor de las Hadid debajo de la fotografía.

También, la firma abrió un Instagram especial para la nueva colección llamado @chromeheartsxbella, donde publicarán las prendas nuevas.

No hay duda de que el 2017 será un año lleno de sorpresas para la joven modelo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)