Gwyneth Paltrow explica cómo perdió el miedo a hacerse mayor

Gwyneth Paltrow confesó que uno de sus más grandes miedos de la juventud era a envejecer. Getty Images

Puede ser que ante los ojos del mundo entero Gwyneth Paltrow sea perfecta, no solo por su belleza, su trayectoria como actriz, sus logros profesionales y su aspecto físico pero, como cualquier otra mujer, la actriz de 46 años también tiene miedos, inseguridades y complejos. Hace poco, la gurú wellness confesó en un episodio de su nuevo podcast The Beauty Closet, que uno de sus más grandes miedos es envejecer: “Siempre me he sentido, no por todo el mundo pero casi, bastante cosificada. Como si los demás solo me definieran por mi físico. Algo que metes en una caja y te lo llevas a casa. Y eso ha provocado que durante muchos años me haya preguntado qué iba a pasar conmigo cuando me hiciera mayor” reveló en el episodio. Paltrow se ha dado a conocer por sus regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio y bienestar extremos, pero a pesar de ello, la actriz confesó que no se considera “hermosa” ni mucho menos perfecta. “Me refiero a cuando empiezas a tener arrugas, cuando se acerca la menopausia y todo eso que en teoría te hace menos bella y menos atractiva. ¿Qué ocurre con tu identidad como mujer cuando se acerca esa etapa?”, aseguró. ¿Su secreto para acabar con los miedos? Simplemente aceptar la realidad. “Afortunadamente, en paralelo al envejecimiento ocurre una cosa muy curiosa que es cada vez empiezas a gustarte más”, aseguró. “Creo que llegas a un punto en el que de alguna manera empieza a desvanecerse tu preocupación por la pulcritud y empieza a florecer tu belleza interior. Es un cambio muy divertido que, al menos a mí, está ocurriéndome ahora mismo”, afirmó.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad