Grace Kelly renació en Elle Fanning, y estas elegantes imágenes lo comprueban

Elle Fanning se transformó en Grace Kelly para Cartier.

elle fanning cartier

Cartier

Después de que Elle Fanning fue nombrada embajadora de Cartier a inicios del año, la actriz y modelo de 25 años causó sensación en internet por canalizar a un ícono de la elegancia: Grace Kelly.

Elle Fanning se transforma en Grace Kelly

“Cartier tiene mi corazón por siempre. Esta campaña es un sueño hecho realidad y la colección ‘Grain de Café' es moderna sin dejar de asentir a la historia del pasado”, escribió Elle Fanning al compartir una imagen de esta campaña que es de las colecciones más emblemáticas de la casa joyera —fue lanzada en 1934 por Jeanne Toussaint, quien un año antes fue nombrada directora de joyería fina de la marca. La colección se volvió canon en los años cincuenta, incluso se consolidó como una de las favoritas de la princesa Grace de Mónaco, quien la lució con aura de glamour y exclusividad nunca antes vista.

La asociación entre Elle Fanning y Cartier se hizo oficial durante la red carpet de la Met Gala 2023 —donde la modelo lució un vestido de encaje reciclado Vivienne Westwood—, pero estas nuevas imágenes recalcan que Fanning evoca a la nobleza de Grace Kelly. De hecho en algunos conjuntos del anuncio vemos un guiño a la icónica película To Catch a Thief, obra de Alfred Hitchcock con la que ganó un Oscar a mejor fotografía y obtuvo nominaciones por mejor dirección artística y mejor vestuario.

Grace Kelly tuvo una estrecha y duradera relación con la prestigiosa casa de joyería; como uno de los íconos de estilo más emblemáticos de su época, la elegancia y el refinado gusto de la princesa se alineaban perfectamente con los exquisitos diseños de Cartier. Su asociación con Cartier comenzó durante su carrera como actriz cuando lució sus joyas en varias películas. Sin embargo, fue su romance de cuento de hadas en la vida real y su posterior matrimonio con el príncipe Rainiero III de Mónaco lo que consolidó su vínculo con Cartier. Rainiero le regaló un impresionante anillo de compromiso de diamantes de 10.47 quilates de Cartier, que se conoció como el icónico “Diamante de la Princesa Grace”. A lo largo de su vida, Grace Kelly continuó usando joyas de Cartier, luciendo sus piezas atemporales y sofisticadas en diversas apariciones públicas y ocasiones especiales.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.