Ella es Elle Fanning, la nueva embajadora global de Cartier

Elle Fanning es el nuevo rostro de Grain de café

Ella es Elle Fanning, la nueva embajadora global de Cartier.jpg

Elle Fanning, la nueva embajadora global de Cartier

Getty images

Grain de café es una de las colecciones más emblemáticas de la exclusiva casa joyera francesa Cartier, fue lanzada en 1934 por la genialidad de Jeanne Toussaint quien un año antes del lanzamiento fue nombrada directora de joyería fina de la marca.

La colección se volvió canon en los años 50’s, incluso se consolidó como una de las favoritas de la princesa Grace de Mónaco, quien la lució con aura de glamour y exclusividad nunca antes vista.

Elle Fanning, el nuevo rostro de Cartier en la MET Gala 2023

Para el relanzamiento de la colección que consta de cuatro piezas finamente elaboradas con oro amarillo, la Maison eligió a Elle Fanning como embajadora global de la marca.

Con tan sólo 25 años de edad, Elle Fanning es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial por su trayectoria como actriz, modelo y productora de cine y televisión.

Elle Fanning.jpg

Elle Fanning, Los Ángeles California 2023

Getty images

La asociación entre Elle Fanning y Cartier se hizo oficial durante la red carpet de la Met Gala 2023 donde la modelo lució un inocente vestido de encaje reciclado Vivienne Westwood acompañado de un bolero negro para contrarrestar el toque nupcial del look y, por supuesto, como una referencia remasterizada y femenina al look del diseñador Karl Lagerfeld a quien se rindió homenaje en esta edición de la ceremonia más importante del mundo de la moda.

La corona de margaritas con la que Elle Fanning acompañó su outfit fue diseñada por Stephen Jones Millinary, el sombrerero inglés más importante del mundo de la moda. El ramo en forma de cascada corrió a cargo de la casa florista Belle Fleur NYC.

Elle Fanning corona y ramo.jpg

La corona de margaritas y el ramo en cascada corrieron a cargo de Stephen Jones y Belle Fleur NYC

Getty images

Sin embargo, los verdaderos protagonistas del look de Elle Fanning fueron los accesorios la colección Granie de café de Cartier: el collar, un racimo de granos de café dorados de 18 kilates con 24 diamantes en la punta de cada hoja, lo que garantiza un sútil tintineo que concreta el toque mágico de las hadas de Karl Lagerfeld.

El anillo que también pertenece a la colección Granie de café es una pieza de la nueva colección elaborada en oro amarillo y oro blanco de 18 kilates engastado con 12 diamantes talla brillante y 2 diamantes talla princesa con un total de 0,24 quilates. Con estos accesorios, propiedad de Cartier, la modelo completó su mágico outfit bajo la máxima de lucir “algo prestado” durante una noche especial.

Colección granie de café.jpg

Colección Granie de café de Cartier

Getty images

Elegimos a Elle Fanning por su talento, determinación y riqueza actoral, que le han permitido interpretar una gran variedad de papeles en el mundo del cine. Como nueva embajadora global, aporta un encanto especial a la colección y la campaña Grain de Café, que recuerda al brillo de la princesa Grace de Mónaco, su encarnación más famosa
Arnaud Carrez, director de marketing de Cartier.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El estreno del live action más esperado del año trajó de vuelta esta tendencia: mermaidcore.
Conoce La Vacanza, la colaboración entre Dua Lipa y Donatella Versace para el verano
Maestros tejedores y orfebres mexicanos colaboraron con Dior en la creación de la colección Cruise 2024, inspirada en la artesanía nacional.