Las empresarias unen fuerzas y prometen que será todo un éxito
Kourtney Kardashian y Gwyneth Paltrow nos han sorprendido con su lanzamiento ‘Goop x Poosh’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por goop (@goop)
‘Goop x Poosh’, una verdadera revolución del sector wellness
Paltrow y Kourtney han decidido unir fuerzas en torno al mundo del bienestar poniendo uniendo sus negocios. Goop, en el caso de la intérprete de Shakespeare in Love y Poosh, por el lado del clan Kardashian.
“La colaboración que todos necesitamos”, escribió Gwyneth Paltrow a través de la cuenta oficial de Instagram.
Goop x Poosh promete revolucionar el sector wellness, como bien ha ocurrido con los lanzamientos más recientes de Paltrow.
Por el momento la publicación no ha despejado ninguna incógnita más.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por goop (@goop)
Los rumores sobre una posible unión entre Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian llevan ya un tiempo. Había quienes aseguraban que la recién casada había “copiado” el modelo de negocio de la fundadora de Goop. Hace algunas semanas la propia actriz estadounidense desmintió cualquier polémica al asegurar que había espacio “para que cada mujer cumpliera su sueño” y que no era necesario buscar enfrentamiento constante entre ellas. Esta alianza tan solo es la confirmación de aquellas palabras.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por goop (@goop)
Esta nueva colaboración ha sorprendido y emocionado por partes iguales a la gran legión de seguidores con la que cuentan Kourtney y Gwyneth en la plataforma. En menos de 24 horas, los likes y comentarios en la publicación en Instagram no han dejado de aumentar. Estaremos pendientes de cualquier detalle. Sigue leyendo...
Winona Ryder la eterna musa de Marc Jacobs, nos presenta el bolso J Marc
El truco de Lily-Rose Depp (y la Gen Z) que se ha vuelto viral para lucir los pantalones anchos