El príncipe Harry adora a sus sobrinos y así lo demuestra

El príncipe Harry adora a sus sobrinos y así lo demuestra

El ‘royal’ hace tiernas declaraciones sobre el príncipe George y la princesa Charlotte

El príncipe Harry quien pasó algunos años de su vida lejos de la monarquía, está enfocándose en el trabajo voluntario. En una entrevista con la periodista Angela Levin, publicada en el Daily Mail, Harry reveló algunos detalles sobre sus altibajos en la familia real.

El irresistible royal dijo que no le importaba ser el quinto en la fila para el trono porque el príncipe George y la princesa Charlotte están primero que él.

“La razón por la que ahora soy quinto son mis sobrinos y nunca podría desear que se alejen de mi. Son los niños más asombrosos del mundo”, dijo.

Harry también confesó qué es lo que le gustaría para sus futuros hijos:

“Estoy decidido a tener una vida relativamente normal y si tengo la suerte de tener hijos también quiero que vivan como personas normales. No queremos ser sólo celebridades”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tres figuras internacionales ocuparon la primera fila del desfile de Valentino en Roma y reflejaron distintas formas de interpretar el universo de la casa italiana
Un anillo dorado en la mano izquierda de Zendaya llamó la atención durante su aparición en París y volvió a poner sobre la mesa su relación con Tom Holland
El artista deja un legado donde arte, diseño y coleccionismo se cruzan. Sus piezas transformaron el mobiliario en símbolo de sofisticación cultural