La fiesta del Fashion Week de Marc Jacobs

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4585.jpg

Los requisitos para asistir nos ponen la piel chinita

Si aún no comprendes el mundo de la moda y pensaste que la fiesta del Fashion Week es como lo establecen en ‘The Devil Wears Prada’, te terminamos de aclarar lo que realmente es.

El diseñador Marc Jacobs será el anfitrión oficial de la fiesta del lanzamiento ‘Gloss, un libro sobre las legendarias fotos de la década de los setenta, capturadas por Chris Von Wangenheim. El diseñador ha dejado claras las indicaciones para poder asistir al evento. Pero, ¿qué habrá pedido?

La invitación empieza diciendo, en letras mayúsculas, lo siguiente: “ESTRICTO VESTUARIO PARA MATAR EL CÓDIGO SERÁ OBLIGATORIO”. Después de lo anterior, la invitación continúa con una larga lista de la ropa que será bienvenida en la fiesta.

ABRIGOS DE PIELES MÁS LENCERÍA, LÁPIZ LABIAL, CABELLO DE LADO COMO JERRY HALL, LENTEJUELAS, TURBANTES LAMÉ DE ORO, EL SÍMBOLO DE LIBERACIÓN ‘SYMBIONESE’ DE PATTI HEARST, ROGUE, ROLLERINA CHIC, PANTALONES SHEER HAREM, MINI FALDAS Y MUSCULOSAS PIERNAS, DISCOS PLATINO COMO JEFE GEAR, LO MÁS CERCANO A LA MASCULINIDAD DE GRACE JONES, PIEL BRILLANTE, CEJAS BLANQUEADAS, SLITS, MONTAR EN UN CABALLO BLANCO, LENTEJUELAS, STILETTOS TAN ALTOS COMO EL CIELO, ESPEJOS AVIADORES, MALLAS DE METAL, HALTER Y ESCOTE TIPO COWL Y OJOS CHIC COMO LOS DE LAURA MARS.

NADA DE FLATS. NADA DE SUPERFICIES MATE Y NADA DE LOOKS NATURALES.

Esos fueron los requisitos que pidió Jacobs . El dress code parece ser perfecto para una noche de Von Wangenheim, quien capturó grandes eventos de Studio 54 y todos los excesos de la década de los setenta. ¡No podemos esperar por ver las fotografías de la fiesta!

Para Harper’s Bazaar, Sophia Loren (1970) por Chris Von Wangenheim

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Marilyn Monroe rompió el protocolo cuando conoció a la reina Isabel II.
Todo sobre Beatrice Borromeo, la bestie de Carlota Casiraghi.
La serie está basada en una historia de la vida y Sophie Turner interpretará a la audaz protagonista Joan Hannington
Luis Torres, el makeup artist al que debe seguirle la pista si deseas aprender los mejores tips de maquillaje