Carlota Casiraghi presenta oficialmente a su nuevo novio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5839.jpg

La princesa es vista por primera vez con el director francés en el concurso hípico de Montecarlo

Carlota Casiraghi siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal lo más alejada de los medios posible. Desde que terminó su relación con Lamberto Sanfelice, la hija de la princesa Carolina se dio un espacio del mundo mediático y decidió enfocarse únicamente en su hijo y en sus labores oficiales. Ahora, después de meses de especulación sobre la aparición de un nuevo hombre en su vida, Casiraghi ha oficializado su noviazgo con el director de cine francés Dimitri Rassam.

Con motivo de la competencia hípica Global Champions Tour de Mónaco, Rassam apareció por primera vez con su novia y junto a otros miembros de la familia real. Como cada año, la princesa participó en la competencia y mientras lo hacía tuvo a sus familiares presente.

Posteriormente, Carlota deslumbró en la entrega de galardones al lucir un espectacular vestido negro corte midi con plumas en el escote firmado por Prada.

Getty Images

Desde marzo, distintos medios hablaban sobre lo enamorada que lucía durante el Festival de Cannes al pasar tiempo con el hijo de la actriz Carole Bouquet. Ahora, al decidir no esconderse más de los medios, la princesa refleja que está lista para vivir esta nueva etapa y volver a darle una nueva oportunidad al amor.

¿Qué opinas sobre su relación?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé