El hombre que sigue apoyando a Kesha durante su drástico aumento de peso

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5423.jpg

Inmersa en una serie de conflictos legales y críticas por su cambio físico, la cantante aún tiene tiempo para divertirse

Los últimos meses han sido difíciles para Kesha ya que, además del conflicto legal contra del productor musical Dr. Luke en el cual lo acusa de abuso sexual, la cantante ha sido sumamente criticada debido al drástico aumento de peso que ha tenido como consecuencia de varios desórdenes alimenticios.

A pesar de que lleva un tiempo permaneciendo lejos del ojo público, la intérprete de Your love is my drug fue vista pasando un divertido momento en Venice Beach junto a su novio Brad Ashenfelter. Ambos fueron vistos andar en bicicleta el pasado domingo por la tarde en la cálida playa de California.

Twitter

Para la ocasión la celebridad lució un total black look compuesto de blusa y shorts, lentes de sol y un sombrero del mismo tono, con el cual buscaba disimilar un poco su silueta.

Twitter

Sin importar la cantidad de conflictos que tenga en su vida, la estrella no paró de sonreír y disfrutar de la compañía de su pareja.

Por otro lado, recientemente ha indicado a través de sus redes sociales que está próxima a retomar su vida y volver a posicionarse como una de las mejores cantantes de la industria.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio