Meryl Streep acusa a Karl Lagerfeld de difamación

Meryl Streep acusa a Karl Lagerfeld de difamación

La actriz reacciona ante las declaraciones del diseñador

Con los premios Oscar, los rumores sobre quién vestirá a quién sobre la alfombra roja se multiplican por momentos. Siempre hay nombres que suenan con más fuerza que otros, dependiendo de los lazos de amistad (o del contrato publicitario) de la actriz con las firmas. En el caso de Meryl Streep, parece que la opción elegida en un primer momento había sido Chanel (como en tantas otras ocasiones) pero finalmente no lucirá un vestido de la maison.

Meryl Streep ha rechazado llevar un vestido Chanel porque ha encontrado a otra firma que le paga por llevar un diseño suyo. En definitiva: si Chanel no paga, Streep no se lo pone. O, al menos, así lo afirma el portal WWD, que narra la historia completa en palabras del propio Karl Lagerfeld. Según sus declaraciones, la actriz le encargó al diseñador un vestido de su última colección de Alta Cosura con algunos ajustes en el diseño y días después, el diseñador recibió la llamada de alguien del equipo de la actriz diciéndole que no usaría el vestido.

“Después de regalarle un vestido de 100.000 euros, nos encontramos con que teníamos que pagarle. Les regalamos vestidos, les hacemos vestidos, pero no les pagamos”, declaró Lagerfeld tras asegurar que la política de Chanel no funciona pagando a las actrices por llevar sus diseños.

Ante estas declaraciones, Meryl Streep acusó al diseñador de difamarla en dicho medio de moda.

“Con referencia a la declaración del Sr. Lagerfeld no hay controversia, Karl Lagerfeld, un diseñador de prestigio me difamó y no sólo a mi, también a mi estilista y al diseñador que elegí usar. No lo tomaré a la ligera, las palabras del Sr. Lagerfeld no son una disculpa, él mintió y sigo esperando una disculpa”, reveló.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Georgina Rodríguez que lució en Venecia 2024.
Todo sobre los hijos Richard Gere y su relación con Alejandra Silva.
Las mexicanas y mexicanos presentes en el Festival de Cine de Venecia.
El look estrella de Nicole Kidman llegando al Festival de Venecia.