Sarah Jessica Parker comparte una escena nunca antes vista de “Sex and the City”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5411.jpg

La actriz subió un video sobre lo que pudo haber sido y no fue

Todos recordamos la escena icónica donde Carrie Bradshaw baila por las calles de Nueva York con un tutú blanco y brillante durante la escena de los créditos de la serie. Sin embargo, ese montaje pudo ser un completamente distinto si no hubiera sido por la pelea que dieron Sarah Jessica Parker y la diseñadora de vestuario del programa, Patricia Field.

Pinterest

De acuerdo a un especial de Entertrainment Weekly, Darren Star, el creador de la serie, tenía otro look en mente. Se trataba de un vestido azul de corte clásico de los años cincuenta. La escena también iba a ser completamente distinta ya que Carrie, en vez de ser salpicada por el camión, se iba a tropezar al ser distraída por un anuncio. SJP y Patricia Field defendieron la escena con el tutú diciendo que era perfecta ya que Carrie literalmente va bailando por la vida, claro, con un excelente sentido de estilo.

Ahora, gracias a SJP, podemos darnos una idea lo que pudo haber sido la escena principal de la serie de Sex and the City. Esto debido a que la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram diciendo que era “Material perdido. La secuencia de créditos alternativa que nunca se usó de SATC. Una muy bonita memoria”.

No podemos negar que el vestido pudo haber sido uno de los atuendos más icónicos de la serie pero nada llegará a reemplazar el famoso tutú de Carrie.

¿Qué atuendo te gusta más?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.