Miranda Kerr revela datos íntimos sobre su relación con el fundador de Snapchat

Miranda Kerr revela datos íntimos sobre su relación con el fundador de Snapchat

La modelo australiana esperará hasta el matrimonio para consumar su compromiso con Evan Spiegel

En verano del año pasado, Miranda Kerr anunció a través de Instagram su compromiso con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, mostrando una fotografía en la que aparecía un impresionante y deslumbrante anillo. Meses después, durante una entrevista, la modelo australiana confesó lo que su prometido le dijo a la hora de pedirle que se casara con él y que la fecha de su boda será en este 2017.

A pesar de revelar esa información, la top siempre ha sido muy discreta con su vida personal y en muy pocas ocasiones ha expresado datos con respecto a sus relaciones, hasta ahora. Resulta que un periodista le preguntó si estaba planeando tener hijos en un futuro cercano y respondió:

“No hasta después de que casarnos”.

De acuerdo a un medio de entretenimiento, posteriormente la ex esposa de Orlando Bloom enfrentó una serie de preguntas incómodas en las que dijo que no usaba métodos anticonceptivos y después explicó su respuesta, ya que se podía mal interpretar.

“No se trata de eso, todavía no. No tendremos hijos hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. No podemos... lo que quiero decir es que... simplemente estamos esperando al matrimonio”.

Kerr reveló que su vida íntima, al parecer, es muy conservadora. ¿Qué te parece? ¿Lo esperabas?

Ver también: Miranda Kerr elige un vestido blanco para la boda de su hermano

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.