Miranda Kerr revela datos íntimos sobre su relación con el fundador de Snapchat

Miranda Kerr revela datos íntimos sobre su relación con el fundador de Snapchat

La modelo australiana esperará hasta el matrimonio para consumar su compromiso con Evan Spiegel

En verano del año pasado, Miranda Kerr anunció a través de Instagram su compromiso con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, mostrando una fotografía en la que aparecía un impresionante y deslumbrante anillo. Meses después, durante una entrevista, la modelo australiana confesó lo que su prometido le dijo a la hora de pedirle que se casara con él y que la fecha de su boda será en este 2017.

A pesar de revelar esa información, la top siempre ha sido muy discreta con su vida personal y en muy pocas ocasiones ha expresado datos con respecto a sus relaciones, hasta ahora. Resulta que un periodista le preguntó si estaba planeando tener hijos en un futuro cercano y respondió:

“No hasta después de que casarnos”.

De acuerdo a un medio de entretenimiento, posteriormente la ex esposa de Orlando Bloom enfrentó una serie de preguntas incómodas en las que dijo que no usaba métodos anticonceptivos y después explicó su respuesta, ya que se podía mal interpretar.

“No se trata de eso, todavía no. No tendremos hijos hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. No podemos... lo que quiero decir es que... simplemente estamos esperando al matrimonio”.

Kerr reveló que su vida íntima, al parecer, es muy conservadora. ¿Qué te parece? ¿Lo esperabas?

Ver también: Miranda Kerr elige un vestido blanco para la boda de su hermano

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift deslumbra con falda tableada y stilettos en una cita nocturna junto a Travis Kelce, en un look que reinventa el estilo preppy del verano 2025
Conoce la historia del collar Nizam de Hyderabad, la joya más valiosa de la reina Isabel II, y qué sucedió con esta emblemática pieza tras su muerte en 2022
Luego de su debut en el desfile de Valentino, Kai Schreiber habló de sus inicios y el apoyo incondicional de su mamá, Naomi Watts
La boda de Eve Jobs, heredera de Steve Jobs, y Harry Charles se celebrará en agosto de 2025 en Cotswolds, Inglaterra