Enrique Iglesias comparte la primera foto de su bebé

Enrique Iglesias comparte la primera foto de su bebé

El cantante compartió un adorable momento con su pequeño en redes sociales.

Hace unas semanas, la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían tenido gemelos circulaba por el internet pero no teníamos prueba. Ahora, el cantante español ha compartido una adorable foto con su bebé por medio de Instagram.

Anna Kournikova, esposa de Enrique Iglesias también compartió una foto de su otro pequeño...o pequeña. Aún no sabemos nombres o géneros pero lo que sí sabemos es que son adorables.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.
Artists4Ceasefire reúne a actores, cineastas y artistas que utilizan sus plataformas para pedir un alto el fuego permanente y defender una paz justa para palestinos e israelíes
La presidenta del jurado también puso sobre la mesa una pregunta más amplia sobre quién decide qué historias merecen financiación y qué películas son consideradas arte
El segundo libro de memorias de la activista llegará a las librerías el 22 de septiembre y reconstruye episodios de su infancia, sus viajes y las experiencias que formaron sus ideas