Lindsay Lohan celebrará su cumpleaños en Mykonos con Britney Spears y Paris Hilton

0-213.jpg

La actriz nos regresa al 2006

El día de hoy, Gigi Hadid nos remontó al 2003 con un look rosa metalizado de Kreist que fácilmente podría hacer alusión al que usó Hilary Duff en la película Lizzie McGuire: Estrella pop. Pero al parecer, no fue la única en traernos recuerdos nostálgicos, ya que Lindsay Lohan nos transportó al 2006.

Resulta que la actriz publicó un tweet en el que invita a su amigas Britney Spears, Paris Hilton y Beyoncé a su fiesta de cumpleaños en Mykonos.

Tras el tweet de Lohan el públicó reaccionó de forma divertida, a continuación te mostramos.

Mientras esperamos pacientemente a ver quién va a confirmar su asistencia, te compartimos una de las noches icónicas de Lindsay, Paris y Britney en el 2006.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores
La autopsia de Presley Gerber ya fue realizada, pero el médico forense mantiene pendiente la causa de muerte mientras la policía investiga una posible sobredosis en un centro de rehabilitación de Santa Mónica
El joven modelo había trabajado para firmas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana y en sus últimos años habló abiertamente sobre recuperación, adicción y salud mental