Kristen Stewart confiesa que su relación con Robert Pattinson fue desagradable

Kristen Stewart confiesa que su relación con Robert Pattinson fue desagradable

La actriz hace declaraciones sobre su noviazgo y la decadencia del mismo

Durante una entrevista con un medio de entretenimiento muy conocido, la actriz, Kristen Stewart, finalmente se sinceró acerca de la relación que mantuvo con Robert Pattinson y explicó las razones por las que terminó su noviazgo.

“La gente quería tanto que Robert y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real. Y eso se convirtió en algo repugnante para mí”, aseguró.

Se sabe que la protagonista de la saga de Twilight (2008) le fue infiel al actor con el cineasta Rupert Sanders en el año 2011. Sin embargo, ella insistió en que el factor principal fue que no quería convertirse en una historia de entretenimiento, sino en algo real.

Por otro lado, también declaró:

“Antes jamás hubiera hablado de mis relaciones, pero una vez que comencé a salir con mujeres, me pareció una oportunidad para reflejar algo positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero dar la impresión de que estoy protegiendo la idea (de hablar de su vida privada), eso me da la sensación de que le debo algo a la gente”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.