Maddox tiene pruebas que comprueban la violencia familiar de Brad Pitt

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5287.jpg

El hijo mayor de la pareja podría jugar un papel importante en el juicio

Al parecer la controversia por la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa, y cada vez más fuertes. Muchos seguimos preguntándonos que fue lo que realmente desató los trámites de divorcio a finales de este año.

Diversos rumores apuntan a que el actor tenía problemas con el alcohol y por lo tanto su carácter era explosivo con la familia, incluso se ha hablado de violencia familiar. Aunque no está confirmado, las restricciones como no poder estar cerca de sus hijos o acudir a terapias, confirman lo que se ha dicho en los últimos días.

El FBI, en reportes recientes confirmó que en la investigación, el actor estaba libre de las acusaciones, y por lo tanto esto limpió su imagen para conseguir un nuevo acuerdo en las visitas a sus hijos.

Getty Images

Sin embargo, esta vez Maddox de 15 años, juega un papel importante en el juicio, una fuente cercana a la familia, mencionó que el hijo mayor de la pareja podría tener vídeos captados en su celular sobre las peleas que tenían sus padres, y que éstos podrían perjudicar al actor, ya que podrían revelar que si tenía comportamientos agresivos.

La fuente también mencionó que el adolescente, siempre está pegado a su celular, y por eso en repetidas ocasiones grababa las discusiones que había en su casa, además que de los seis pequeños, él es quien es más cercano a la actriz.

Hasta el momento, no hay fecha sobre un nuevo acuerdo, y por lo tanto se desconoce la última vez que el intérprete de Aquiles en Troy vio a sus hijos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.