La familia real británica apuesta por suéteres navideños por una buena causa

La familia real británica apuesta por suéteres navideños por una buena causa

Los vas a querer lucir en estas fiestas

Todos tenemos un amigo que le gusta ser el centro de atención usando un suéter ridículo en las cenas navideñas, cuando cada año crees que te salvas de algo así, una nueva publicación llega para recordar que no es tan mala idea tener un suéter anticuado en tu guardarropa.

El día de hoy, los integrantes de la familia real británica fueron vestidos con un suéter ridículo, en el Madame Tussauds en Londres. Resulta que en el museo de cera donde se exponen sus figuras, William, Kate Middleton, Harry, Carlos, Camilla, Philip y la reina Isabel lucieron looks muy navideños.

La fiesta del suéter navideño se realiza cada año con el fin de recaudar fondos para la fundación “Save the Children”. En la foto podemos ver el magnífico suéter de pingüino de Harry, mientras que los Duques de Cambridge comparten la misma prenda por alguna extraña razón. Camila aparece con el mejor disfraz de Santa Claus, y la Reina no se queda nada atrás con su look.

Esperemos que la familia se inspire en sus figuras de cera y nos regalen una chistosa postal esta Navidad, por supuesto acompañados de los más pequeños, Charlotte y George.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal