La primer colaboración de Paris Jackson con una revista de moda muy reconocida

La primer colaboración de Paris Jackson con una revista de moda muy reconocida

La hija del Rey del Pop se convierte en la nueva musa de la industria

Después de ser considerada para muchas películas y series de televisión, Paris Jackson comenzó a ser conocida como la nueva conquista de Hollywood. Sin embargo, recientemente, la joven actriz decidió dar un giro inesperado en su carrera y probar un poco del mundo de la moda. La hija del Rey del Pop debutó como modelo en un nuevo photoshoot para Chanel en París.

Ahora, semanas después, Jakson ha seguido trabajando en su carrera como modelo y en esta ocasión posó para la revista de Carine Roitfeld.

La joven de 18 años de edad se enfundó en un diseño firmado por Gucci de la colección Primavera-Verano 2017 y posó para Mario Sorrenti.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Christian Dior llegó a viajar de París a Roma para realizar las pruebas finales de un vestido creado especialmente para la actriz, mientras Armando Valdés Peza dejó una huella decisiva en su guardarropa cinematográfico
La supermodelo compartió un retrato en blanco y negro de su hijo, mientras Kaia recordó su infancia junto a él y Rande recuperó un video familiar que guarda un significado especial
La hija menor de Victoria y David Beckham preparó dos presentaciones para defender sus ideas. Una de ellas revela cómo empieza a construir su propia visión del negocio beauty
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.