Chris Martin canta y baila al ritmo de ''Me enamoré’’ de Shakira

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5516.jpg

El vocalista de Coldplay conquista a sus fanáticos al interpretar la exitosa canción

Tras el lanzamiento de su último sencillo Something Just Like This, Coldplay ha logrado posicionarse como una de las bandas más escuchadas de 2017. Su vocalista, Chris Martin, siempre se ha destacado por intentar innovar en su música y, en su última publicación, demostró que cuando se trata de intentar ritmos nuevos él siempre estará dispuesto a hacerlo.

Con motivo de su participación en el concierto Global Citizen para eliminar la pobreza, el grupo inglés compartió a través su cuenta de Instagram oficial un video en el cual sale Martin cantando el exitoso sencillo Me enamoré de Shakira para anunciar que la cantante colombiana también estará presente en el evento.

El video fue acompañado con un texto que decía:

“Hola a todos, espero que estén muy bien donde sea que estén leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del ‘line up’ de ‘Global Citizen’ en Hamburgo el 6 de julio”, informó Martin.

Getty Images

En pocas horas el video ha logrado miles de reproducciones y likes, hasta por parte de la misma cantante quien volvió a publciar el video en su cuenta y demostró lo feliz que le había hecho ver la publicación.

Por ahora, ambos artistas se prepararán para conquistar a su público en vivo en Hamburgo en próximo mes de julio.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso
Su trayectoria pública es ampliamente conocida, pero varios episodios de su historia personal siguen sorprendiendo incluso a quienes la han seguido durante años