Así le responde John Mayer a Katy Perry tras calificar el desempeño sexual de sus ex novios

Así le responde John Mayer a Katy Perry tras calificar el desempeño sexual de sus ex novios

El cantante no reacciona de la forma esperada

Ahora que la intérprete de California Girls se encuentra soltera, no ha hecho más que disfrutar del presente y concetrarse en seguir construyendo su éxito profesional y, con dicho motivo, hace unas semanas, la estrella estuvo presente en el live stream de James Corden donde habló un poco más sobre sus relaciones pasadas.

En un segmento del show, Perry tuvo que calificar a tres de sus ex novios según el desempeño sexual que habían tenido; los seleccionados fueron Diplo, John Mayer y Orlando Bloom. Diplo obtuvo el primer lugar, seguido por Bloom y en último Mayer.

Ahora, tras la calificación, el intérprete de Your Body Is a Wonderland rfue cuestinado durante una entrevista sobre lo que sintió tras ser catalogado en el ámbito sexual.

“No tengo ningún comentario ‘cool’ al respecto. He hackeado este juego. Ahora pago muy poco por el precio de la fama. Puedo tocar la música que más me mueve. Es el mejor momento de mi vida. Tengo 39 años, recuerdo 32. No quiero hacerlo de nuevo”.

Por otro lado, Diplo no reaccionó de la mejor forma pues publicó un tweet en el que escribió que no recuerda haber tenido relaciones sexuales con Perry.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.