La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La fantasía fue creada por el artista español Ignasi Monreal.

Gucci es una de las marcas más importantes del planeta, y con mucha razón. La marca italiana ha logrado mantenerse relevante durante muchos años, en parte por el increíble trabajo de su diseñador en jefe Alessandro Michele, sino también por sus campañas de marketing y uso de las redes sociales.

En estas últimas temporadas Gucci se ha volcado hacia el arte digital para crear un mundo de fantasía al cual queremos llegar. En su campaña #GucciHallucination para la primavera de 2018, el artista digital español Ignasi Monreal se ha encargado de fabricar estas obras y transportarnos a otro mundo. Podemos ver inspiración en arte moderno, renacentista, en Dalí, Bosch, y la cultura popular.

Aquí están algunas de las fotos de la campaña:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.