La foto con la que Irina Shayk le da celos a Bradley Cooper

La foto con la que Irina Shayk le da celos a Bradley Cooper

Jamás publicó imágenes de este tipo durante su relación con Cristiano Ronaldo

Irina Shayk convirtió una imagen en algo viral al compartirla en su cuenta oficial de Instagram, en ésta se ven a muchas modelos de distintas nacionalidades y con muy poca ropa. La imagen iba acompañada de la frase: “Hacer el amor y no la guerra”.

Este tipo de propuestas acompañadas de atrevidas imágenes, se han vuelto populares en algunas campañas mediáticas y en redes sociales, pero no se habían visto en las de la rusa, quien durante su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, jamás las publicaba. Los rumores afirman que a éste no le agradaba la idea de que su novia apareciera en fotos con poca ropa.

Pocos meses después de terminar su relación con Ronaldo, hizo oficial su nuevo noviazgo con Bradley Copper, quien aunque no le agraden este tipo de fotografías, sin duda apoya a la modelo en sus decisiones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su trayectoria pública es ampliamente conocida, pero varios episodios de su historia personal siguen sorprendiendo incluso a quienes la han seguido durante años
El centenario del nacimiento de la actriz coincide con una serie de subastas que reúnen desde documentos escritos de su puño y letra hasta artículos de belleza y fotografías que permanecieron fuera de la mirada pública durante décadas
Mucho antes de los batidos de proteína y las dietas virales, la actriz seguía una rutina alimenticia tan simple como inusual. Lo que contó en 1952 sigue despertando curiosidad décadas después