Chloë Grace Moretz y Brooklyn Bekcham terminan su relación sentimental

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5083.jpg

Los medios aseguran que la pareja juvenil del momento llegó a su fin

Después de protagonizar el romance más mediático del verano, Chloë Grace Moretz y Brooklyn Bekcham han decidido terminar su relación. De acuerdo a los últimos rumores, la pareja llegó a esta conclusión de mutuo acuerdo. Aunque no se ha ha confirmado la noticia, ya son muchos medios los que aseguran la noticia.

Twitter

En mayo de este año, la actriz confirmó que mantenía una relación amorosa con el hijo de David y Victoria Beckham, asegurando que se la pasaban muy bien juntos, pero que mantener un noviazgo público era algo muy complicado. Al parecer la fama de él muchas veces opacaba el hecho de que ella también fuera una estrella y llevara formando una carrera en la industria cinematográfica por 13 años.

La última aparición pública de la pareja fue el mes pasado en los Teen Choice Awards, en Los Ángeles. Recordamos que el domingo pasado la ex Spice Girl compartió una foto con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que aseguraba ser la mujer más importante en la vida de Brooklyn, probablemente con ésta pretendía mostrar apoyo a su hijo en esta difícil situación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.