Chanel nunca tiene miedo a arriesgar y este es su último lanzamiento innovador (e inclusivo)... Pensando en las necesidades de todo el mundo y también de la industria, Chanel ha lanzado una colección única en toda su historia: una línea de cosméticos exclusivos para hombres. Bajo el nombre de Boy de Chanel, con esta colección la firma francesa pretende reafirmar sus principios: “La belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo”.
Así, el primer país al que llegará será Corea -un lugar en el que el colectivo masculino se preocupa mucho más que en el resto de países por el cuidado de su piel- y será el próximo 1 de septiembre, aunque a partir de noviembre la colección ya estará disponible a partir del portal de e-Commerce de la firma, y en sus boutiques a partir de enero de 2019.
Pensada y diseñada para acompañar a los hombres en su vida cotidiana y aportarles un plus de confianza en sí mismos, la línea está compuesta por tres productos básicos que, además, cuentan con un packaging sobrio y limpio en el emblemático color azul noche de Chanel.
En primer lugar, un fondo de maquillaje de fórmula ligera y en diversos tonos.