3 cortes bob favorecedores para cara redonda que adelgazan el rostro

Los mejores 3 cortes bob para adelgazar cara redonda.

3 cortes bob favorecedores para cara redonda que adelgazan el rostro

getty images

¿Qué hace que un corte bob sea tan icónico? A diferencia de otros cortes de pelo corto, este hairstyle es simple y está diseñado para lucir natural —además de que no requiere demasiado peinado. Por esta razón hay manera de hacerlo favorecedor a la cara redonda. Si ya leíste nuestra guía de qué tipo de rostro le queda el corte bob: las opciones más favorecedoras, sabrás que con el corte bob hay muchas ventajas para hacerlo lucir chic aún si tienes cara redonda.

¿Quién puede usar el corte bob?

Ya sea que tengas el cabello liso o rizado, un rostro redondo o angular, la versatilidad del corte bob garantiza que puede ser adoptado por personas de diferentes edades, personalidades y preferencias de moda. La clave radica en comprender las sutilezas del bob y colaborar con un estilista experto para crear una versión personalizada que realce y favorezca las características individuales, ¡haciendo que este corte de cabello atemporal sea accesible para todos!

1

French Bob con flequillo corto

Haz un marco discreto sobre el rostro con un flequillo corto y que caiga con mechones a los costados; la elegancia del french bob otorga un look desenfadado y la caída es lo suficientemente relajada para alivianar las facciones de la cara redonda.

2

Bob texturizado

Las puntas texturizadas o desfiladas le dan mayor movimiento natural al cabello corto, y le da un efecto más desenfadado con una caída favorecedora al rostro redondo a los costados. De los preferidos para la temporada de primavera/verano 2024.

3

Midi Bob recto

Quienes quieran un corte más tradicional y alejado de complicaciones, pueden llevar el midi bob recto (va prácticamente sin capas y con una caída sutil). Es fácil de peinar y de llevar a cualquier evento o temporada.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.