7 celebridades que aceptan haberse hecho retoques

operaciones platiscas, retoques, cirugías,7 celebridades que aceptan haberse hecho retoques

Por años, las cirugías plásticas y los retoques estéticos fueron un tema tabú; sin embargo, poco a poco, las celebridades se han abierto y han confesados sus retoques.

Ya sea que se trate de un pequeño pinchazo con Botox o la remodelación de su nariz, pasando por implantes de busto, muchos famosos han trabajado su imagen con ayuda de un cirujano. Así, mientras muchas celebridades han dejado los retoques a un lado, compartiendo mensajes de autoaceptación (body positive); otras han comenzado a ser más sinceras respecto a los cambios a los que se han sometido. Y, quizá la lección más importante, independientemente que estén a favor o en contra de las alteraciones estéticas, la mayoría aboga por no cuestionar a las mujeres que desean acudir con un especialista para mejorar su imagen.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y su camino a la felicidad en Netflix, Cirugías estéticas, operaciones estéticas

Foto: Getty Images

Actualmente es una gurú de belleza, que promueve un estilo de vida sano, en ocasiones, con controversiales recomendaciones. La actriz –quien llegó a organizar una fiesta libre de maquillaje a principios de este año– llegó a inyectarse Botox; sin embargo, no fue feliz con los resultados. “Tengo miedo de pasar por el quirófano, pero quizás lo haga dentro de unos años, no lo puedo saber. Lo que sí sé es que no me voy a volver a poner Botox otra vez, me dio la expresión de una loca”, comentó en 2013.

Tyra Banks

operaciones estéticas, retoques estéticos, cirugía plástica, tyrabancks-foto-getty-images

Foto: Getty Images

Imponente a sus 46 años, la modelo y conductora de televisión Tyra Banks, le dijo a E! News: “La belleza natural no es justa. Me incomoda mucho cuando mujeres guapas por naturaleza juzgan a otra que se opera”. Y, en otra entrevista, compartió con People: “Podía respirar bien, pero me hice una cirugía estética. ¡Lo admito! Pelo falso, y me hice la nariz. Siento que tengo la responsabilidad de decir la verdad”.

Nicole Kidman

Cirugía plástica, retoques estéticos,

Foto: Getty Images

No hace falta tener nociones en medicina estética para identificar los cambios que ha tenido Nicole Kidman en su rostro. Sin embargo, la actriz australiana, de 52 años, parece no estar satisfecha con los resultados, pues comentó a La Repubblica, en 2013: “Desafortunadamente probé Botox, pero salí de él y ahora finalmente puedo volver a mover la cara”.

Chrissy Teigen

cirugía estética, operaciones, cirugía plástica, chrissy-teigen-foto-getty-images

Foto: Getty Images

A diferencia de la mayoría de las celebridades, que se arrepienten de sus retoques, Chrissy es feliz con la decisión de remodelar sus brazos, con ayuda de un cirujano. “Me hizo sentir mejor con los vestidos, me sentí más segura. Fue la cosa más tonta y estúpida que he tenido alguna vez hecho. Lo más tonto, pero me gusta, lo que sea. Sinceramente, no me arrepiento”, dijo a Refinery29, en 2017. Y, hace unos días, la modelo volvió a ser noticia, pues anunció que había decidido retirarse los implantes de su pecho. Con su peculiar sentido del humor, la esposa del cantante John Legend, compartió su decisión. https://www.instagram.com/p/CAqylh4pjZ-/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: 37 famosos que usan nombres falsos y no sabías

Cindy Crawford

cirugía plástico, retoques estéticos, Esto es lo que desayuna Cindy Crawford cada día

Foto: Getty Images

Hasta la top model de los años 90, Cindy Crawford confesó que se inyectó Botox en el pasado. “No voy a mentirme a mí misma, después de cierta edad, las cremas trabajan en la textura de su piel pero, para restaurar la elasticidad, todo lo que realmente puedo contar es con inyecciones de vitaminas, botox y colágeno”, dijo a la publicación InStyle. “Tengo una vida muy simple y saludable, que hace milagros. Bebo mucha agua, miro lo que como y hago ejercicio ... pero le debo la calidad de mi piel a mi cirujano estético”. Claro que, dichos “retoques” forman parte de un plan de belleza completo, que implica una vida sana, basada en alimentación balanceada y ejercicio.

Yolanda Hadid

Cirugía plástica, Celebridades que se han operado, Todo lo que Yolanda Hadid come diario y la hace ver espectacular a los 54

Foto: Cortesía

Ahora es más conocida por sus hijas, Gigi y Bella; pero, hace algunos unos años, las cámaras de moda se enfocaban en ella. Como modelo, Yolanda Hadid, de 56 años, presumió una envidiable silueta, la cual tenía algunas alteraciones, según confirmó a través de sus redes sociales “Vivir en un cuerpo libre de implantes mamarios, rellenos, botox, extensiones y toda la mierd* que pensé que necesitaba para seguir el ritmo de lo que la sociedad me condicionó a creer cómo debería ser una mujer sexy hasta que la toxicidad de todo esto casi mata yo ", escribió al cumplir 55. Yolanda fue diagnosticada con Lyme hace algunos años, por lo que, además de retirarse implantes, actualmente evita cualquier inyección de carácter estético.

Britney Spears

Cirugía plástica, operaciones estéticas, retoques, El polémico mensaje de unidad de Britney Spears

Foto: Getty Images

Britney Spears, de 38 años, también tiene algunas modificaciones en su imagen. Así lo confesó a la revista InStyle, en 2013: “Un médico que veo, (el cirujano plástico de Beverly Hills) el doctor (Raj) Kanodia, me hecho cosas divertidas en ocasiones, él me inyectó los labios”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.