Carlota Casiraghi y su vestido de blanco de Chanel se impusieron en el Baile de la Rosa

Carlota Casiraghi El Baile de la Rosa 2022

La hija de Carolina de Mónaco robó miradas con su vestido blanco de Chanel estilo los años 20 y su falso ‘bob’

Carlota Casiraghi acaparó todas las miradas en el Baile de la Rosa con su vestido de la Maison y su propuesta de peinado.

Carlota-chanel.jpg

FOTO: Getty Images

¿Los protagonistas del Baile de la Rosa? Carlota Casiraghi y su vestido de blanco de Chanel

Tras haber sido cancelado durante dos años y pospuesto al mes de julio desde marzo, la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo volvía a acoger el esperado Baile de la Rosa, esta vez con Christian Louboutin como maestro de ceremonias y Los años 20, el regreso como temática. Su fin no es otro que la recaudación de fondos para la Fundación Princesa Grace actualmente presidida por Carolina de Mónaco. El dinero obtenido a través de las subastas que tienen lugar durante la velada, se destina a proyectos humanitarios. Por este motivo, los Grimaldi volvieron a reunirse como de costumbre.

Carlota Casiraghi El Baile de la Rosa 2022

FOTO: Getty Images

Los anfitriones volvieron a lucir sus mejores galas con estilismos que rendían tributo a esta década conocida como “los alegres años 20". Entre los asistentes destacó de sobremanera Carlota Casiraghi. Al igual que sucedió en el Día Nacional de Mónaco el pasado mes de noviembre, la hija de la princesa Carolina volvió a acaparar los flashes y las miradas.

Carlota-Casiraghi-.jpg

FOTO: Getty Images

De la mano de Chanel, firma de la que es embajadora desde enero del pasado año, la royal apostó por un look de dos piezas de la colección de Alta Costura primavera-verano 2022. Un modelo de tirantes, escote en pico coronado por una lazo negro, cuerpo con efecto péplum con delicadas plumas y falda larga y recta con remate desflecado. Elegante, sofisticado y perfectamente acorde con la temática del baile.

Carlota-peinado.jpg

FOTO: Getty Images

Según afirman los expertos, John Nollet fue el artífice del falso bob con el que Carlota recogió su cabellera. La esencia de este peinado reside en recoger la melena en un pequeño chongo que se esconde precisamente bajo el bob a la altura de la nuca. En este caso, con raya a un lado y ahuecado en la raíz, emulando a la perfección el que se lucía durante los años 20. Para completar el look llevó un broche sujeto en la parte baja del lado derecho, optando así por no llevar aretes para no sobrecargar el look. Sigue leyendo...

Rihanna desbanca a Kim Kardashian como la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Inyecciones en los glúteos y bótox: algunas de las intervenciones estéticas que se ha hecho Kim K

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.