Cara Delevingne expresa su gran admiración por Angelina Jolie

Cara Delevingne expresa su gran admiración por Angelina Jolie

Ha sido una inspiración para la modelo

Entre todo el conflicto y proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz continúa involucrada en distintas causas de la ONU y, actualmente se encuentra promoviendo una campaña a favor de la educación y la igualdad de las niñas en el mundo.

Como resultado de esto, Cara Delevigne no dudó en expresar su admiración hacia Jolie a través de una fotografía en Instagram utilziando el hashtag #GirlHero y confesando lo mucho que la actriz la ha transformado.

“Mi admiración hacia Angelina Jolie es infinita, como admiro a cualquiera que transforma su dolor en poder. Admiro a las activistas inquietas. Admiro su involucración continua con las Naciones Unidas como embajadora de buena voluntad. Ella es implacable en sus esfuerzos por crear algo diferente para los refugiados. También me inspira a la hora de perseguir mis sueños como actriz y tener más aspiraciones para llegar a ser directora algún día. ¡Por eso la he elegido como mi #GirlHero de hoy!”, escribió Delevingne debajo de la fotografía.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con la modelo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR