Blake Lively más adorable que nunca con su pequeña hija James

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4684.jpg

Te mostramos fotografías de la actriz abrazando a su bebé en Nueva York

La actriz fue vista en el aeropuerto al llegar a la ciudad de Nueva York con su bebé de apenas 10 meses de edad, mientras caminaba a lado de asistentes personales de la aerolínea. Blake Lively causó demasiada ternura al cargar a su pequeña James, en una suave y esponjosa cobija de borrego.

Fotografía: Twitter

La ex intérprete de ‘Serena Van Der Woodsen’ lució un sombrero verde y vestía pantalones vaqueros con botas de color camel.

Fotografía: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La temporada de premiaciones ha dejado momentos que pasarán a la historia para bien y para mal, hoy es el turno de los Critics Choice Awards 2025
Sydney Sweeney ha tenido que tonificar sus músculos para protagonizar la biopic de Christy Martin…
El vestido que eligió Bianca Censori para la alfombra roja de los Grammys 2025 generó una fuerte polémica entre la audiencia
Aunque Taylor Swift no recibió ningún Grammy este año, sí protagonizó la noche con un vestido rojo dragón…