Bella Hadid es la nueva embajadora de Dior

Bella Hadid es la nueva embajadora de Dior

La modelo de 19 años firma contrato con la línea de belleza de la ‘maison’

En el reciente Fesival de Cannes ya se hablaba de Bella Hadid como la nueva embajadora de Dior. Sus fotografías en Instagram rodeada de bolsas con productos de belleza de la maison francesa hicieron suponer rápidamente que la hermana de Gigi había firmado un contrato como nueva imagen de la casa de lujo en su versión beauty.

Sin embargo, ni la modelo de 19 años ni la maison habían confirmado los rumores... hasta hoy. La marca, además, ha comunicado que Bella Hadid, como su nueva embajadora, aparecerá junto al director creativo y encargado del área de maquillaje Peter Philips en una serie de videos que se publicará en la página web de Dior bajo el nombre de Dior Make-Up Live with Bella Hadid. El primer episodio se publicará el 6 de junio y mostrará cómo se preparó la modelo para el desfile que protagonizará hoy en el palacio de Blenheim, a las afueras de Oxford.

Con este contrato, Hadid se suma a estrellas como Marion Cotillard, Natalie Portman y Jennifer Lawrence –quien firmó un contrato por 20 millones de euros– que han protagonizado campañas de maquillaje de Dior.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR