Gigi Hadid sufre un accidente en la pasarela y Bella la rescata

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5593.jpg

La top perdió un zapato, pero no la gracia

Ni siquiera una modelo como Gigi Hadid puede salvarse de un mal funcionamiento de guardarropa, y mucho menos durante el New York Fashion Week. Mientras caminaba durante la pasarela de Anna Sui, la chica de 22 años llegó a la pista en un conjunto estilo boho, con un chal de plumas, vestido con lentejuelas, collar y calcetines, pero, faltaba una de sus sandalias.

Sin embargo, la modelo continuó con su trabajo, de forma tan excepcional que muy pocos notaron que no traía un zapato. Las sandalias de plataforma de Hadid no parecían fáciles de usar, y muchos menos sólo con una de ellas, pero supo mantener todo en orden, caminando de puntillas.

Getty Images.

El accesorio en cuestión siguió desaparecido hasta el final del desfile, que fue cuando su hermana menor,
Bella, intervino para ayudarla.

Las hermana menor, literalmente, apoyó a la mayor para evitar que cayera, y cerraron el show juntas, abrazadas y con una gran sonrisa, demostrando que ningún desfile podrá interponerse en el camino del fuerte cariño entre las hermanas.

Getty Images.

Al final, no se supo nada de la sandalia, pero a Gigi no le importó, ya que junto a su hermana, se han ganado los corazones del público alrededor del mundo.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.