Así reaccionaron las celebridades después del sismo en México

Así reaccionaron las celebridades después del sismo en México

Cuando tienes voz, tu deber es usarla. Y cuando puedes ayudar, también.

Justo cuando se cumplían 32 años del sismo que afectó a México en 1985 y es conocido como el más poderoso que ha sacudido tierras mexicanas, la naturaleza decidió sorprendernos nuevamente.

El sismo de 7.1 grados en la escala de Ritcher se registró en las afueras de Morelos y Puebla a las 13:14 horas causando muertes, daños irreparables además de caos en la Ciudad de México y estados vecinos como Estado de México, Morelos y Puebla. Muchas personas se vieron obligadas a abandonar rápidamente los lugares donde estaban (escuelas, trabajo, casas) y muchas más se encuentran ahora instaladas en los distintos albergues que se han habilitado ya que se vieron en la necesidad de abandonar sus hogares por los daños que se han registrado en sus edificios.

De inmediato las autoridades comenzaron a trabajar para localizar a personas desaparecidas, darles comida, contactar a sus familiares y también fueron muchos los voluntarios que se sumaron a las labores de rescate y acopio de viveres.

Después del golpe tan fuerte que sufrió nuestro país, los líderes de opinión —entre ellos varios famosos mexicanos e internacionales— manifestaron su apoyo por lo ocurrido.

A pesar de los eventos catastróficos que hubo, sentir el apoyo de tanta gente nos recuerda que, sin importar lo que pase, unidos somos más fuertes. #FuerzaMexico

El mexicano Diego Luna se unió a la larga lista de voluntarios que están repartidos por toda la Ciudad de México ayudando en albergues y centros de acopio. Diego está colaborando y llamando a los demás a ayudar con los artículos que hacen falta, como medicamentos y demás víveres.

Además de publicar mensajes de aliento y esperanza para todos los mexicanos, Gael García Bernal ha utilizado sus redes sociales para difundir mensajes importantes, como la ubicación de centros de acopio, albergues y solicitudes de brigadistas.


Hola!! Todos mis amigos y conocidos en esta región! Por favor lleven todos los víveres que tengan! Estamos mandando 50 trailers con víveres a las regiones más afectadas como Morelos y la Cuidad de México. Necesitamos donativos! -aguas,víveres,pañales,medicinas, todo TODO AYUDA entren a www.PAK2GO.com para encontrar la zona de acopio más cerca!! Acuérdense que mientas más pronto mejor! Y sigamos con las donaciones en mi bio está el link❤️ Centros de Acopio Pak2Go: RT RT RT RT!!!! MONTERREY Argentina 205-1 Col. Parque Industrial Martel, Santa Catarina, Nuevo León CP: 66367 Tel.: (81) 1365 5333 GUADALAJARA Pino Suarez #1039 bodega 25 Col. El Vigía Parque Industrial Los Laureles CP: 45145, Zapopan, Jalisco Tel.: (33) 3615 6427 MEXICO SUR Luis Bleriot #180 Col. Aviación Civil Del. Venustiano Carranza C.P. 15740 entre Eje 1 Norte (Miguel Lebrija) y Juan Pablo Aldasoro. Tel: (55) 7159 2160 CHIHUAHUA Periférico de la Juventud #10713 Col Residencial Universidad CP: 31125, Chihuahua Chih. Tel.: (614) 481 0497

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Eiza González también aprovechó para poner de su parte y enviar ayuda a las zonas más afectadas del país.

Javier “Chicharito” Hernández ha enviado mensajes de solidaridad al pueblo mexicano y además, con la ayuda de su colega Miguel Layún organizó que su nuevo equipo, West Ham United, se sumara a la causa subastando las playeras de su próximo derby contra el Tottenham Hotspur y donando todo lo recaudado a los damnificados por el sismo.


#prayformexico #fuerzamexico

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sylvester Stallone también aprovechó para solidarizarse con el pueblo mexicano enviando un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Otros más que se suman a la fila de aquellos que usan sus redes para alentar a los mexicanos en estos momentos en los que la unión y empatía harán la diferencia para salir adelante son Beyonce, Selena Gomez, Jared Leto, Iker Casillas, Rita Ora, Shawn Smith, Nicky Minaj y Ashley Tisdale.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.