Amal Clooney elige un vestido digno de usarse en la alfombra roja para ir a cenar

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5588.jpg

La abogada encanta en Venecia

Amal y George Clooney han hecho una glamorosa llegada a Venecia, lugar en el que se dieron en “sí acepto” en 2014.

La pareja está de visita en la ciudad italiana antes del estreno de la película de Georgeen el Festival de Cine de Venecia este fin de semana.

Los nuevos padres, que dieron la bienvenida a los gemelos en junio, fueron vistos desembarcando un taxi del río esta tarde, dirigiéndose a la cena en el Hotel Danielle. El vestido de Amal para la ocasión no decepcionó.

Harper’s Bazaar

La abogada usó un vestido de Ermanno Scervino cubierto en tul con lunares blancos. Para accesorizar el look, Amal eligió un brazalete de oro, pendientes de diamantes y tacones azules.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.