Esta es la bolsa firmada por Gucci que está conquistando a las millennials

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4180.jpg

Es una de las únicas marcas que los consumidores jóvenes están dispuestos a pagar

La marca Gucci ha visto un aumento del 595 % en sus a precio completo en la primera mitad de 2017 en comparación con el mismo período en 2016. Esto contrasta con un estudio publicado el año pasado que dijo que los millennials estaban menos preocupados con los nombres de marca cuando se trata de bolsas de lujo con un mayor énfasis en calidad y estilo. La generación más joven es según más considerada cuando se trata de elegir una bolsa, tardando más en decidir qué comprar.

Bueno, parece que Gucci ha logrado romper el código con la incorporación de diseños únicos y distinguibles con materiales de calidad.

Getty Images

Para los millennials, este tipo de artículos de lujo representan un mejor valor, ya que son una manera de afiliarse a una marca o estilo de vida, pero se puede usar a través de múltiples miradas y en diferentes estilos, según una organización de análisis minorista que llevó a cabo el estudio.

La investigación atribuyó el éxito a los animal prints, los accesorios en forma de insectos y reptiles embellecidos con brillantes.

Otras marcas que fueron encontradas para apelar a la misma franja de edad fueron Louis Vuitton, Saint Laurent, Valentino y Dolce & Gabbana.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.