5 consejos para no despertar con el pelo enredado y fuera de control

tips para cuidar el cabello

Estos tips para cuidar el cabello durante las noches y no despertar en un lío son básicos en tu vida. No dejes de leerlos o tu cabeza sufrirá. Conseguir despertarte con el pelo luciendo a la perfección, sin hacer nada la noche anterior, es casi tan improbable como hallar los zapatos más in de la temporada en descuento. Te damos algunos tips que te ayudarán.

Para mantener el volumen

Debes evitar cualquier liga y usar una dona suave o de espuma, y asegurarlo con dos pasadores en un chongo alto y suelto. Si quieres despertar con ondas perfectas, forma dos chongos, uno de cada lado con el pelo casi seco.

Para despertar con el pelo suave y lacio

Empieza por atrás de una oreja y llévalo todo en la misma dirección y enróllalo por toda tu cabeza. Puedes usar pasadores si los necesitas y, al final, cubrir con una mascada de seda para que permanezca donde debe de estar.

Ondas de playa

Haz dos trenzas francesas en cada lado de tu cabeza, deben de quedar sueltas y que lleguen tan abajo como puedas para evitar el frizz en las puntas. Para ondas menos marcadas, puedes aplicar mouse en el pelo y dividirlo en cinco chongos y asegurarlos con pasadores.

Para que el fleco no esté despeinado

Cepíllalo y sécalo, asegúralo de un lado con un Kleenex y un broche; no olvides que lo tienes que arreglar en cuanto lo laves o ningún esfuerzo dará resultado. Puedes aplicar un poco de cera a la mañana siguiente.

Para mejorar la condición

Hay que empezar lavando el pelo, concentrándose en el cuero cabelludo. Usar agua tibia hará que la cuticula se abra y los acondicionadores hagan mejor efecto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.
Perfumes clásicos que puedes usar para oler como un millón de dólares.
Carolina Herrera y sus secretos para obtener el labial o lipstick perfecto.
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.