Quien te haya dicho que no puedes tener resultados de salón al teñirte el cabello en casa, miente

teñirte el cabello en casa y quedar como de salón

Olvídate de ir al súper o de pagar una millonada por una coloración profesional Nunca olvidaré cuando mi colorista me dijo: “No vuelvas a teñirte el cabello en casa”. Eso justo después de que por impaciente compré una cajita de tinte que venden en el súper. Ingenua yo, ¿por qué esperaría lucir un color top en mi melena con esa opción? “Te hubieras esperado a que regresara de vacaciones para hacerte tu retoque”. Too little, too late. Aprendí mi lección; y es que su punto fue súper válido: solo un experto te va a dar la coloración y el tratamiento adecuados.

Por DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eSalon (@esalon)

Tener resultados de salón al teñirte el cabello en casa sí se puede

Por supuesto que cada visita al salón se siente como si estuvieras a punto de quedarte en bancarrota. Sí, obvio el pelo lo vale, pero los altos costos o la falta de tiempo -así como por el confinamiento- son factores que llevaron a miles de mujeres a recurrir a los tintes caseros. Afortunadamente, hoy ya no hay pretexto para no tener resultados de salón en casa. Cual Mahoma, si tú no vas al salón, entonces el salón viene a ti. Y no, no se trata de que un colorista se presente en tu casa, pero sí lo más cercano a eso. La experiencia de conseguir resultados profesionales en casa es posible gracias a eSalon, el primer servicio de color de cabello personalizado. Se trata de una coloración de grado profesional creada especialmente para cada mujer a un precio accesible y enviada hasta la comodidad de su hogar. En caso de que tengas dudas o no te crees lo bastante diestra para la tarea, se incluyen instrucciones individuales y acceso a coloristas certificados que te guiarán paso a paso en el proceso para que no falles.

teñirte-el-pelo-en-casa.jpg

FOTO: Instagram

Su “receta secreta”, tal como la compañía la comparte, está elaborada a base de una “tecnología de mezcla de color patentada y de alta precisión en cada botella de color de cabello personalizado con la cantidad exacta de gotas de pigmentación”. Nada que ver con lo que ofrecen las cajitas de tinte tradicional que encuentras en el súper. Hasta el día de hoy, eSalon presume de ser la única empresa que ofrece este servicio que atiende a Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eSalon (@esalon)

¿Cómo funciona?

Es súper fácil. Creas un perfil contando todos tus eventos afortunados y desafortunados en materia de coloración así como tu meta: “Quiero el negro de Cleopatra”, por ejemplo. Después, tu colorista de eSalon asignado preparará tu tinte utilizando el Editor de Color en línea para que ‘Polly’, la máquina de mezcla de colores, imprima tu etiqueta en una botella vacía y la llene con tu fórmula personalizada. El último paso es el shipping; tu coloración profesional va en camino. Mi colorista nunca vio venir esto. Así como tu colorista del salón, personalizar tu mezcla es la clave para óptimos resultados. Lo más cool es que con eSalon puedes hacer lo mismo con tu shampoo, acondicionador, tratamiento para mantener el color y mist para raíces. Ajá, los básicos del haircare de la coloración creados para cuidar tu pelo de acuerdo a tus necesidades. ¿Lista para serle infiel a tu colorista? Sigue leyendo...

Cómo hacer tu propio labial casero fácilmente

¿Cómo cuidar correctamente la piel grasa?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.
¿Qué pasa si corto mi pelo en un eclipse solar? Descúbrelo este 2024.
¿Qué tipo de cabello te hace ver más joven? Estos cortes realzan la parte natural de forma favorecedora.