6 tendencias de manicure para Navidad

Unas.jpg

No hay un total look que no contemple las uñas y, en esta temporada de festejos y celebraciones, su presencia se vuelve aún más llamativa. Para dar con el perfect match a tu outfit de navidad, te compartimos 6 trends que debes de probar. Pero antes, recuerda que además de los colores, la forma es un statement de estilo, siendo las más importantes del momento: Stilleto Inspiradas en los tacones del mismo nombre, estas uñas –que terminan pico– ayudan a que los dedos se vean mucho más estilizados. Almendra Su forma es más discreta y muy elegante. Lo mejor es que puedes elegir desde un tamaño corto hasta uno más largo, según sea tu gusto. Cuadrada Está forma jamás pasa de moda y es aún más discreta. De acuerdo al equipo de expertos de Chillout Nails, las tendencias que traen todo el espíritu navideño de la temporada son:

1 Metálicos

En medio del furor por los brillos, ¡el regreso de esta tendencia era inevitable! Aplica el toque de Midas a tu look con discretos brochazos en oro.

2 Espejo

Lo mejor es la gama de tonalidades disponibles: Los más recomendables de la temporada son Pink y Silver.

Ashley-Williams-.jpg

El

3 Color rojo

El rojo navideño es un clásico que nunca pasa de moda, al igual que el color vino. Son un detalle de sofisticación que no pasa desapercibido.

4 Color rosa y nude

Si eres más tradicional y no te gusta llamar mucho la atención, esta es la opción. Puedes utilizar diferentes tonos en las uñas o todas del mismo color.

Van-Der-Kemp-.jpg

El estilo gráfico que propuso Van der Kemp. (Foto: Imaxtree)

5 Diseños

Para las mujeres que aman la Navidad, y quieren llevarla hasta en las uñas, hay muchísimas formas de decorarlas, y no no siempre tienes que recurrir al copo de nieve o el arbolito.

6 Acabado mate

Este estilo es demasiado sofisticado, puedes utilizar los colores que están en tendencia para hacerlos mate. Esta técnica es muy utilizada en Europa. Lee: 6 tendencias de esmaltes de uñas para el otoño 2019

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.