Las tendencias de pelo que verás por todos lados en 2021 y debes intentar

tendencias de peinados en 2021

Es hora de sacudir las cosas en el año nuevo, al menos en lo que respecta al cabello. Conoce las tendencias de peinados que reinarán en el 2021. Pasamos la mayor parte de 2020 saltándonos los cortes y haciendo retoques de raíz en la privacidad de nuestra propia casa, por lo que no hay mejor momento como el presente para finalmente experimentar con tu corte de pelo, color o estilo. Los mejores estilos de cabello para 2021 se tratan de ser audaces y hacer cambios (con suerte, con la ayuda de expertos en los salones de belleza). Sigue leyendo para echar un vistazo a lo que está por venir.

Super shaggy

View this post on Instagram

A post shared by Debby Ryan (@debbyryan)

El estilo shag irá a nuevos extremos en 2021. La iteración de este año es más hacia un corte mullet que antes, pero sigue siendo totalmente rocker chic. No es para las débiles de corazón, pero las capas recortadas le dan a tu cabello una textura instantánea y un factor de frescura.

Fleco sesentero

View this post on Instagram

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow)

Un flequillo recto combinado con capas suaves alrededor de la cara llamará la atención directamente a los ojos. Definitivamente has pensado en hacerte un flequillo antes. Ahora es el momento de hacerlo. Este año se tratará de un estilo sexy inspirado en los años 60s que roza las pestañas.

Nuevos inicios

View this post on Instagram

A post shared by paulnortonhair (@paulnortonhair)

El corte de pelo de Demi Lovato fue el que se destacó en todo el mundo. Corto, rubia y afeitado a los lados: su pixie atrevido es perfecto para afrontar el nuevo año. Si te atreves, llévalo un paso más allá rapándolo todo, como Halsey. ¿Por qué no? El cabello vuelve a crecer.

Color experimental

View this post on Instagram

A post shared by Matt.swinney (@matt.swinney)

Los tonos inesperados se ven particularmente llamativos cuando se asoman entre mechones de colores naturales. Un colorista profesional puede ayudar a decolorar el cabello oscuro a un rubio claro sin dañarlo, por lo que los colores llamativos pueden resaltar. El rosa se encuentran entre los tonos más fáciles de lograr para esta tendencia. El color complementa muchos tonos de piel y se ve favorecedor a medida que se desvanece.

Flequillo curly

View this post on Instagram

A post shared by Dhiran Mistry (@dhiranmistry_)

Los flequillos no son solo para personas con cabello lacio. En el cabello rizado, se ven particularmente divertidos y coquetos. Los flequillos curly atraen la atención hacia tus ojos, así que no temas jugar con sombras coloridas y metálicas como la maquilladora Katie Jane Hughes.

Classic bob

View this post on Instagram

A post shared by ALISSA (@alissajanay)

Un bob recto y contundente puede ser complicado de mantener porque requiere cortes constantes, pero si eres hábil con una plancha, es un corte que nunca pasa de moda. Con flequillo combina dos tendencias en una.

Gambito de Dama

View this post on Instagram

A post shared by ?????? (@boujieauntiie)

Espera ver bobs rojizos con curvas alegres inspirados en los 60s en todo tu feed de Instagram en 2021. Lo llamamos el efecto Queen’s Gambit. Prepara tu plancha. Este look de inspiración retro es animado, fabuloso y está aquí para quedarse. Traducción de The 2021 Hair Trends You’re About to See Everywhere por Sam Neibart.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
Corte bob mediano en capas, con flequillo y más opciones para mujeres maduras.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.