Controla el frizz, aporta brillo y olvídate de los nudos. Esto es lo que tu pelo necesita

Shampoo Libre de sulfatos parabenos y siliconas

Si estás buscando un shampoo libre de sulfatos, parabenos y siliconas, pensado para nosotras, las mujeres latinas, no busques más. Si estás buscando soluciones para construir y reparar tu pelo tenemos las soluciones perfectas para ti. Considerando también que hoy, más que nunca, buscamos productos naturales y éticos que nos acompañen en nuestra rutina diaria de lavado. LatinUS Beauty, es una linea de belleza premium para el cuidado del cabello potenciada por plantas, es un producto limpio y eficiente que transforma la experiencia de lavado. Es una fórmula libre de parabenos, sin colorantes, sin sulfatos, sin ftalatos y libre de crueldad animal. Además, éste es un shampoo muy poderoso y completo, patentado, a base de plantas con keratina y colágeno veganos y aminoácidos de seda. Cabe destacar que su fórmula con Impossible Keratine™, brinda tres veces más fuerza y flexibilidad al cabello que la keratina de origen animal. Con ella podrás controlar el frizz, aportar brillo y olvidarte de los nudos desde la primera lavada. Su fórmula universal repara la keratina natural en todo tipo de cabello.

Productos para el pelo de nosotras, las mujeres latinas

Inspirada por las latinas y amada por todas las mujeres, Lu es una marca que va más allá de si tenemos chinos o pelo lacio. Con base en lo que estés buscando para tu estilo, podemos considerar 3 líneas que ofrece esta marca tan única y especializada.

Shampoo Libre de sulfatos parabenos y siliconas Latinus

Foto: Cortesía de la marca

1

Si se buscas crear o resaltar la textura y no quieres invertir mucho tiempo en el secado, FREEDOM ayuda a crear volumen sin frizz con el poder revitalizante de la moringa.

2

Si tienes un evento especial y quieres lucir perfecta de pies a cabeza, CONTROL y la manteca de murumuru serán tus mejores aliadas.

3

Si buscas tener una sesión de spa relajante y nutritiva, RESCUE va a ser tu mejor secreto. Olvídate de usar productos por tipo de pelo, Lu funciona para todo lo que necesitas, impulsada por la ciencia.

Inclusión y empoderamiento

Shampoo Libre de sulfatos parabenos y siliconas Latinus beauty embajadoras

Foto: Cortesía de la marca

Dos palabras clave en los productos de belleza actuales. Especialmente, cuando tienes un público consumidor tan exigente como somos nosotras. Al respecto, Millie Carrasquillo, Directora de Investigación para Lu, dice:

«No existía una marca de cuidado del cabello dedicada a la mujer latina y era tiempo de que eso cambiara (...) Realizamos extensas investigaciones de cliente, incluyendo trabajos etnográficos, y nos reunimos con dueños de salones de belleza latinos para darle a nuestro equipo los conocimientos necesarios para crear el posicionamiento de marca, la nomenclatura y el tono de voz».

Crear nuevas historias

Algo interesante de este proyecto es que nos habla a las mujeres desde otros ámbitos; lejos del lugar común. Apoyando el talento femenino, las embajadoras de la marca son Jennifer Muñoz, Daniela Espinosa y Jocelyn Oregel. Tres jugadoras apasionadas por su profesión que se desempeñan en el Club América Femenil, y que ponen a prueba Lu día tras día, a lo largo de jornadas de entrenamiento bajo el sol y partidos emocionantes. Todo sin dejar de lucir un pelo espectacular.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.