Descubre este sérum con ácido hialurónico que además broncea

un sérum con ácido hialurónico que broncea

¿Un sérum con ácido hialurónico que además autobroncea? Este producto hidrata tu piel y proporciona, poco a poco, un bronceado natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TAN-LUXE (@tan_luxe)

¡El sérum con ácido hialurónico que autobroncea!

Para tener un rostro bronceado lo ideal sería tomarnos los tres meses de vacaciones. Pero desgraciadamente esto no es una posibilidad, así que hay que buscar alternativas más realistas. La primera solución podría ser el polvo de sol, que nos permite obtener un bronceado con cero daño solar. Además este producto nos ofrece un resultado inmediato que podemos graduar según la ocasión, sin embargo, saber utilizarlo no es tan sencillo. Por otro lado, al fin y al cabo es maquillaje y al final del día desaparece.

bronceado-natural.jpg

FOTO: Getty Images

Si lo que buscas es un resultado con más permanencia en la piel, este sérum es tu solución ideal. ¿Por qué? Pues, la aplicación de autobronceador facial es una posibilidad complicada. Es difícil controlar su aplicación y es posible que ocurran dos cosas: que no percibas ningún resultado o que adquieras un tono anaranjado. Sin embargo, existe un producto que no es exactamente un autobronceador que parece ir bien a todo aquel que lo prueba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TAN-LUXE (@tan_luxe)

El cosmético en cuestión es Tan Luxe Super Glow, un sérum con ácido hialurónico que además ejerce una acción autobronceadora sobre la piel. El ácido hialurónico es como un activador de la juventud. En cuanto a la función bronceadora, la fórmula contiene según la marca “el porcentaje justo de activos de bronceador”, lo que se traduce como un 4% de DHA -ácido docosahexaenoico- de origen natural. Esta medida consigue que el producto no deje un tono poco natural ni se perciban rayas ni sombras tras su aplicación. ¡Estas lista para recibir el verano con el color que siempre has querido! Sigue leyendo...

Este es el producto que usa Miranda Kerr para darle volumen a su cabello (cuesta menos de 10 euros)

Estos son los trucos (y consejos) para teñirte el pelo con henna

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.
Perfumes clásicos que puedes usar para oler como un millón de dólares.
Carolina Herrera y sus secretos para obtener el labial o lipstick perfecto.