Rutina de belleza de invierno

piel.jpg

Al igual que lo haces con tu guardarropa, tu rutina de belleza debe cambiar temporada a temporada. Mientras que en verano necesitas hidratación; en invierno, la palabra clave es humectación. ¿Cuántos cambios son necesarios hacer? La verdad, tú propia piel tiene la respuesta. Mientras que las pieles más grasas a penas percibirán el frío; las secas demandarán con urgencia la aplicación de suaves emolientes.

1 Limpieza gentil

https://www.instagram.com/p/B6LdmOIgJDV/?utm_source=ig_web_copy_link La doble limpieza, secreto de belleza de las coreanas, es una de las mejores formas de retirar células muertas de la cara, sin eliminar los aceites naturales que la piel necesita para verse sana, estar flexible y sentirse suave. El primer paso es aplicar algún aceite (funciona el aceite de oliva extra virgen), y el segundo, un mousse o crema dermolimpiadora.

2 Humectación diaria

https://www.instagram.com/p/B37g0iGonTN/?utm_source=ig_web_copy_link No podemos recomendar una fórmula de crema que funcione con todos los tipos de piel. Las de tendencia grasa, evidentemente, necesitarán fórmulas menos espesas; mientras que las secas, amarán las consistencias pesadas. Sea cual sea tu caso, nutre tu piel todos los días. En la riqueza de la textura está el secreto.

Lee: Guía para maquillar el desvelo

3 El mejor antiedad

https://www.instagram.com/p/B5ER4CKBTAl/?utm_source=ig_web_copy_link Irónicamente, el mejor antiarrugas no es el que repara el paso del tiempo; sino el que evita que el sol se quede en tu cara en forma de: deshidratación, arrugas prematuras y manchas. Obvio, hablamos del protector solar. Y sí, también lo necesitas en invierno.

4 Nutrición nocturna

https://www.instagram.com/p/B5pzFAnAEFl/ Con sólo 4 o 5 gotas, aplicadas directamente sobre la cara conseguirás toda la nutrición que necesita tu piel para repararse durante la noche. Con gentileza, ayudándote de tus manos, realizar un masaje de movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba el producto completamente. Ve de menos a más, según tu tipo de piel.

5 Reparación profunda

https://www.instagram.com/p/B55kZWrCEQS/?utm_source=ig_web_copy_link De una a dos veces por semana, aplica una mascarilla sobre tu cara para ayudarla a protegerse de las agresiones del medio ambiente. El frío de la temporada, generalmente, se transforma en una piel seca y sin vida.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.