La nueva forma de probar maquillaje está en Pinterest

Untitled49.jpg

Sin necesidad de litros de agua micelar o leche desmaquillante, ahora podrás experimentar diferentes opciones de lipstick en cuestión de segundos. La nueva y revolucionaria forma de probar maquillaje está en Pinterest.

En el universo de las redes sociales, Pinterest es la plataforma especializada en tendencias. No sólo las archiva, también las cataloga y agrupa en mega tendencias que van marcando pauta.

Dentro de ese mood aspiracional, la belleza y la moda son dos de las categorías que concentran el mayor número de búsquedas.

Para satisfacer la necesidad de la comunidad, Pinterest acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta de realidad virtual que promete transformar tu forma de probar maquillaje.

Try On funciona con la cámara de tu celular y te permitirá probar diferentes tonos y texturas de lipsticks en cuestión de segundos.

Por el momento, las firmas de maquillaje que puedes probar son bareMinerals, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme, Urban Decay, Neutrogena, Estée Lauder y Sephora.

https://www.instagram.com/p/B738AkPpxid/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee: 7 tendencias para el 2020 según Pinterest

¿Cómo funciona?

Según lo ha comunicado la propia red social, probar la aplicación de realidad virtaules muy sencillo: - Lo primero que tienes que hacer es abrir la cámara de Pinterest cuando estás en “búsqueda” y dar click en Try On (o Probar). - Ahí encontrarás diferentes tonos, los cuales podrás seleccionar hasta encontrar con tu match ideal. - Si deslizas para arriba, serás enviado al sitio para comprar el producto. Pero también aparecerán productos seleccionados, y sugerencias de términos relacionados. Cuando pruebes las diferentes tonalidades de lipsticks que hay, podrás sacarte una foto y guardarla para publicarla como Pin. Y esto no es todo, para documentar tu inspiración, también encontrarás diferentes looks de maquillaje con el mismo tono, navegando en la categoría: Más como esto.

2_Skin_tone.jpg

Foto: Cortesía Pinterest

Por el momento, la herramienta de realidad virtual Try On sólo está disponible en Estados Unidos; pero se espera que dentro de muy poco sea lanzado a nivel mundial. En esta fase inicial, el programa sólo funciona para probar distintos colores y texturas de lipstick, pero no se descarta que la variedad de cosméticos... y quién sabe, incluso, ropa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo tener una piel tersa y firme?
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.